Lo primero que pensé fue en medidas de ahorro energético para la iluminación LED.
¿Cómo ahorran energía las luces LED? Las luces LED adoptan tecnología de emisión de luz semiconductora, que puede convertir la energía directamente en luz con alta eficiencia. Dado que genera menos calor al encenderse, se desperdicia menos energía, consiguiendo una alta eficiencia y ahorro energético (85% de mejora de eficiencia). Las luces LED también tienen una vida útil más larga que las tradicionales luces incandescentes y fluorescentes. Las luces LED, de rápido crecimiento en la industria de la iluminación, ahorran mucha energía y son el reemplazo perfecto de las bombillas tradicionales con ventajas obvias. Por ejemplo, tiene una vida útil más larga (50.000 horas), lo que ahorra aún más energía y recursos.
Como tecnología de iluminación que utiliza semiconductores, las luces LED ofrecen importantes ventajas de ahorro de energía en comparación con las luces incandescentes y fluorescentes tradicionales. En primer lugar, las luces LED pueden convertir eficientemente la energía eléctrica en energía luminosa y casi no generan calor. Por el contrario, las lámparas incandescentes tradicionales convierten la mayor parte de la energía eléctrica en calor y sólo el 5% de la energía eléctrica se convierte en luz visible, lo que las hace menos eficientes energéticamente. Dado que los LED consumen sólo una fracción de la energía de las luces incandescentes, los costes de electricidad se reducen significativamente.
Las luces LED también tienen una vida útil más larga, de 50.000 horas, a diferencia de las luces incandescentes que sólo tienen 1.000 horas. Tiempos de uso más prolongados significan menos conversiones, menores costos de mantenimiento y renovación, menos desperdicio y son mejores para el medio ambiente.
¿Por qué las luces LED son más eficientes? Esto se debe a que la distribución de energía está concentrada. A diferencia de las lámparas incandescentes tradicionales que emiten luz omnidireccional, la luz emitida por las luces LED se dirige principalmente en una dirección específica, lo que muchas veces evita el desperdicio de energía luminosa.
Copyright © LEDRHYTHM Optronic Technology (Suzhou) Co., Ltd. Todos os direitos reservados
Mapa do site